El pasado mes de octubre el youtuber Ismael Prego proyectaba en el Festival de Sitges 'Bocadillo', la que se vendía como una comedia llena de acción. En realidad la película no era más que un sketch repetido en bucle con un bocadillo vegetal como protagonista. Más de 200 personas acudieron a aquella proyección y salieron del cine sin entender nada. Todo era parte de un 'trolleo' orquestado para crear 'Vosotros sois mi película', el documental dirigido por Carlo Padial que estará disponible a partir del 31 de marzo en el canal Flooxer de Atresplayer.

Wismichu por tanto les debía una y ahora ha saldado su deuda. Este martes se proyectaba en los Cinemes Girona de Barcelona el documental que lo explica todo. Tras lo ocurrido en Sitges, la productora Youplanet habilitó un correo para que todos los que acudieron a ver 'Bocadillo' se pusieran en contacto con ellos. Así, 285 personas disfrutaron ayer de 'Vosotros sois mi película', entre ellas estaban también periodistas y youtubers que aparecen en el documental. Berto Romero y los cineastas Juan Antonio Bayona y Javier Ruiz Caldera tampoco quisieron perderse la cita.

 

La reacción del público en la proyección, tras la buena acogida por parte de la crítica a 'Vosotros sois mi película', también fue muy positiva, y así lo han demostrado en las redes sociales.

 

 

 

 

 

Seguro que te interesa:

Así ha vivido Wismichu la presentación de 'Vosotros sois mi película' en el Festival de Málaga