ObjetivoTV» Cine

NADA ES LO QUE PARECE

La razón por la que Brie Larson le pega un puñetazo a una anciana en el tráiler de 'Capitana Marvel'

Si te has quedado impactado al no entender por qué 'Capitana Marvel' le zurra un buen golpe a una anciana durante el primer tráiler de la película, tenemos la respuesta para ti. Descubre la razón por la que Carol Danvers (Brie Larson) se ha mostrado tan agresiva.

'Capitana Marvel'

'Capitana Marvel'Marvel Studios

Publicidad

Hace tan solo unas horas que se ha estrenado el tráiler de 'Capitana Marvel' y ya está causando debate. La superheroína interpretada por Brie Larson le pega un buen puñetazo a una señora anciana en el autobús. ¿La razón? Sigue leyendo.

'Capitana Marvel'
'Capitana Marvel' | Marvel Studios

Esta nueva fase de Marvel nos presenta a Carol Danvers, una mujer con poderes que pronto se dará a conocer como 'Capitana Marvel'. Entre sus diferentes misiones para salvar al mundo, Danvers se enfrenta contra una anciana, ¿qué podría llevar a la superheroína a atacar a una supuestamente indefensa señora mayor?

Si eres fans de los cómics de Marvel en los que se basa 'Capitana Marvel' podrás hacerte una idea del porqué golpearía a un humano inocente. Si no es así, debes saber que Danvers se tendrá que enfrentar a unos alienígenas conocidos como Skrulls, cuya característica más importante es que tienden a cambiar de forma. Esto explicaría que puede que esta inocente ancianita sea en realidad un Skrull disfrazado de humano. Por supuesto, habrá que esperar hasta el 8 de marzo para descubrir si se trata realmente de un ser malvado o simplemente es que 'Capitana Marvel' tiene problemas de ira.

Publicidad