Hace tan solo unas horas que se ha estrenado el tráiler de 'Capitana Marvel' y ya está causando debate. La superheroína interpretada por Brie Larson le pega un buen puñetazo a una señora anciana en el autobús. ¿La razón? Sigue leyendo.

'Capitana Marvel' | Marvel Studios

Esta nueva fase de Marvel nos presenta a Carol Danvers, una mujer con poderes que pronto se dará a conocer como 'Capitana Marvel'. Entre sus diferentes misiones para salvar al mundo, Danvers se enfrenta contra una anciana, ¿qué podría llevar a la superheroína a atacar a una supuestamente indefensa señora mayor?

Si eres fans de los cómics de Marvel en los que se basa 'Capitana Marvel' podrás hacerte una idea del porqué golpearía a un humano inocente. Si no es así, debes saber que Danvers se tendrá que enfrentar a unos alienígenas conocidos como Skrulls, cuya característica más importante es que tienden a cambiar de forma. Esto explicaría que puede que esta inocente ancianita sea en realidad un Skrull disfrazado de humano. Por supuesto, habrá que esperar hasta el 8 de marzo para descubrir si se trata realmente de un ser malvado o simplemente es que 'Capitana Marvel' tiene problemas de ira.