ObjetivoTV » Cine

PREMIOS DE UNA REVISTA PARA MAYORES DE 50

¿Qué tienen en común Sharon Stone, Glenn Close y Meryl Streep?

Son actrices con éxito, brillantes y con una gran experiencia... y  las tres ya han cumplido medio siglo. La revista AARRP, para mayores de 50 años, las ha distinguido como las actrices que más gustan a las personas mayores. Pese a los honores, ellas aseguran que aún están muy lejos de jubilarse.

Publicidad

Sus instintos más básicos la convirtieron hace dos décadas en un icono sexual, y ahora con 53 años, 10 meses y 28 días, Sharon Stone sigue igual de provocativa, aunque más asentada.

"Por supuesto que hay vida más allá de los 50, asegura la actriz que al recibir el premio a toda su carrera de la AARRP, y añadió: "Dios mío ya me puedo morir me ha dado un galardón a toda mi carrera Martin Scorsese".

Este magazine para mayores de 50 años y con más de 34 millones de suscriptores premia desde hace once años el cine que más distingue a las personas mayores. Por ejemplo Glenn Close, que en sus años mozos vivió una atracción fatal,  y ahora con 64 años ha ganado el premio de mejor actriz por Albert Nobbs. "Desde pequeña siempre he soñado con este momento", dijo la actriz con ironía.

Y qué decir de ella, sus memorias de áfrica enamoraron a millones de espectadores. Ahora incluso como 'Dama de Hierro' y con 62 años, Meryl Streep es premiada por protagonizar la mejor historia de amor para mayores de este año.

"Este papel muestra el desafío que supone la edad, incluso entre los más poderosos, todos tenemos que pasar por ese trance".

Conclusión: tras estos premios, los Óscar del 2012 rebosarán veteranía y experiencia, al menos entre las actrices: la media de edad entre las nominadas: 46 años. Palabras mayores.

Publicidad