ORM EN DC

¡Que tiemble Jason Momoa! La asombrosa transformación de Patrick Wilson para 'Aquaman 2' donde solo verás músculos

James Wan ha publicado la primera foto de Patrick Wilson en 'Aquaman 2' y el cambio del actor que interpreta al villano hermano del superhéroe, Orm, es impresionante. Tanto en la caracterización del personaje como en los músculos del intérprete.

Publicidad

Patrick Wilson encarnó en la primera película de 'Aquaman' al malvado medio hermano del protagonista, Orm, el amo del océano. Este personaje es el gran enemigo de Arthur Curry ya que al conocer su existencia intentará acabar con él.

Finalmente el personaje de Jason Momoa consigue hacerse con el poder que le pertenece como rey de Atlantis y destierra a Orm lejos de sus posesiones.

El pasado mes de julio empezaron, por fin, el rodaje de 'Aquaman and the Lost Kingdom' la segunda entrega en solitario del superhéroe de DC que tiene previsto su estreno en cine el 16 de diciembre de 2022.

Jason Momoa y Patrick Wilson en 'Aquaman'
Jason Momoa y Patrick Wilson en 'Aquaman' | Warner Bros.

Poco se sabe de lo que veremos finalmente pero hace solo unos días Jason Momoa publicaba la primera imagen del traje que lucirá Aquaman en la película. Así, ahora le ha tocado el turno a Patrick Wilson a quien lo hemos visto caracterizado en una foto que ha compartido el director de 'Aquaman 2', James Wan.

"Me encontré a este tipo abandonado en una playa desierta, haciendo una imitación de Náufrago", escribe junto al post en Instagram. Una instantánea que ha dejado a todo el mundo asombrado por varias cosas.

Por un lado, al ver el cambio del personaje de Patrick Wilson quien ahora luce el pelo y la barba largos y va vestido con lo que parecen harapos. El intérprete no lleva camiseta por lo que podemos ver la transformación física a la que se ha sometido para el papel.

Y es que, Patrick lleva mucho tiempo entrenando para este personaje y los músculos que luce en la actualidad lo demuestran.

Seguro que te interesa:

¿Se ducha 'Aquaman'? La contundente respuesta de Jason Momoa cuando le preguntan por su higiene personal

ObjetivoTV» Cine

Publicidad