Se Estrena » Noticias

NO PARA NI EN VERANO

Se prepara para 'Aquaman 2': La foto de Amber Heard exhausta tras su último entrenamiento

La actriz que volverá a dar vida a Mera en 'Aquaman and the Last Kindom' debe someterse a unos entrenamientos físicos durísimos para el papel

Amber Heard

Getty Images Amber Heard

Publicidad

Amber Heard lleva ya meses de dura preparación física para volver a interpretar a Mera en 'Aquaman 2', junto a Jason Momoa, Nicole Kidman y Patrick Wilson, entre otros. El rodaje, que comenzó hace un tiempo, aún no ha finalizado.

La actriz es muy aficionada a publicar fotos y vídeos de sus entrenamientos, con posturas de yoga imposibles, mancuernas, estiramientos… demostrando al mundo entero lo difícil que es convertirse en un personaje del universo DC. En esta ocasión, más que el entrenamiento, Amber nos ha dejado ver el resultado del mismo. En la publicación podemos ver a la actriz tumbada en el suelo exhausta, sudada y con la cara roja del esfuerzo tras un entrenamiento extremo, o lo que podría ser el ensayo de alguna escena de la película por el título que le ha dado a la instantánea: "Otro día en la oficina".

Rodeada de polémica

Lo más curioso de todo es que la actriz ha desactivado los comentarios en su Instagram, seguramente debido al acoso que estaba sufriendo a causa de las nuevas noticias acerca del juicio contra su exmarido, el también actor Johnny Depp.

Después de años de batalla legal, el protagonista de 'Piratas del Caribe' consigue una nueva victoria haciendo que el juez abra una investigación para confirmar si realmente Amber Heard donó los 7 millones de dólares que ganó durante el proceso de divorcio a la beneficencia.

Continúa en el universo DC gracias al director

A pesar de la polémica, y las insistencias de los fans que apoyan a Johnny Deep, el productor de 'Aquaman 2' ha apostado por Amber Heard por una razón. El propio director, James Wan, mostró su apoyo hacia la actriz, de forma que a pesar del escándalo, decidieron mantener la continuidad de la película, y el gran papel que hace Amber Heard en su rol de Mera.

'Aquaman: The Lost Kindom' llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022, y podremos ver si todos los duros entrenamientos de la actriz valieron la pena.

...

Seguro que te interesa...

¿Se ducha 'Aquaman'? La contundente respuesta de Jason Momoa cuando le preguntan por su higiene personal

Publicidad