Se Estrena » Noticias

EN SUS REDES

Jason Momoa muestra por primera vez el nuevo traje que llevará para 'Aquaman 2'

Jason Momoa ha mostrado por primera vez el nuevo traje que llevará para 'Aquaman 2'.

Publicidad

'Aquaman' ha sido uno de los grandes bombazos para la taquilla de DC y ahora ha comenzado el rodaje para la secuela, 'Aquaman y el reino caído', donde Jason Momoa volverá a ponerse en la piel del rey de los mares.

Hace unos días el actor revelaba en sus redes sociales que había aterrizado en Londres para el rodaje y, además, nos mostraba cual sería su nuevo look en el pelo: "Este es el último día del marrón. Voy a ser rubio. Supuestamente ellos se divierten más. No lo sé. Lo probaremos".

Y ahora el actor ha querido desvelar por primera vez y mostrarnos el nuevo traje que llevará para 'Aquaman 2'. Como podrás recordar, el primer traje que llevó Momoa era de color dorado y verde aguamarina, muy al estilo Atlantis y ahora, el segundo traje (que puedes ver debajo de estas líneas), es de color gris y azul oscuro, con un estilo mucho más moderno que el anterior, ¿nos está diciendo algo con este cambio?

Jason Momoa no es el único que ya se ha puesto manos a la obra con la película, pues su coprotagonista, Amber Heard, también nos muestra sus duros entrenamientos para ponerse en forma para el papel de Meera, algo digno de mencionar ya que la actriz ha sido madre hace unos meses.

...

Seguro que te interesa...

Amber Heard comparte el primer vídeo con su hija días después de anunciar por sorpresa que ha sido madre

Publicidad