Hace tan solo unos días descubríamos las primeras imágenes oficiales de la nueva película del Universo Marvel, 'Capitana Marvel' protagonizada por Brie Larson, donde además también veremos una versión rejuvenecida de Samuel L. Jackson como Nick Furia.

Carol Danvers (Capitana Marvel) es una comandante de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que tras un accidente con un arma extraterreste cambia su estructura genética y obtiene grandes poderes.

Hasta que no veamos su estreno en las salas de cine el próximo año, no seremos capaces de deducir si realmente la 'Capitana Marvel' tendrá realmente el suficiente poder para derrotar a Thanos.

En el final de ‘Vengadores: Infinity War’ -Cuidado SPOILER- como muchos ya sabréis la mitad del universo ha desaparecido tras el chasqueo de los dedos de Thanos tras obtener todas las gemas después de una ardua batalla contra 'Los Vengadores'. En una de las escenas post-créditos de la película, podemos ver como Nick Furia (Samuel L. Jackson) está junto a Maria Hill (Cobie Smulders) cuando se da cuenta de que algo muy grave está sucediendo, al ver cómo está desapareciendo la gente, y en el último plano antes de que se desvanezca Furia por completo podemos ver cómo en un último intento hace una llamada, es a la 'Capitana Marvel'. Esto nos indicaba que esta nueva superheroína tendrá mucho que ver con la continuación de 'Vengadores'. - Fin del SPOILER.

Sin embargo, Kevin Feige, director de Marvel Studios señalaba para Entertainment Weekly: "Ella (Capitana Marvel)es mucho más poderosa que cualquier otro personaje que hemos introducido hasta ahora".

"Esa es la única razón por la que Nick pulsa el botón al final, cuando se da cuenta de que está ocurriendo algo más grande que nunca habían visto". Señalaba Feige.

"Y teniéndola a ella a tu lado, con suerte cambiará el equilibrio de poder en la forma que tan desesperadamente necesitan"