ObjetivoTV» Cine

IGUAL SE HAN PASADO UN PELÍN, ¿NO?

La foto de Samuel L. Jackson rejuvenecido digitalmente en 'Captain Marvel' en la que ni él mismo se reconoce

No se puede negar que los de Marvel no hayan puesto empeño en eso de rejuvenecer digitalmente a Samuel L. Jackson, que aparecerá con unas décadas menos durante todo el metraje de 'Captain Marvel'.

Samuel L. Jackson

Samuel L. JacksonGtres

Publicidad

En'Captain Marvel', la cinta en la que Brie Larson se estrenará como superheroína y de la que acabamos de ver la primera imagen, también veremos de vuelta a Nick Fury. Y no cualquier versión de Fury, sino la de este icónico personaje a mediados de los 90, cuando aún formaba parte de SHIELD.

Lógicamente, para llevar a Samuel L. Jackson de vuelta a los 90 han tenido que rejuvenecerle, y han hecho tan buen trabajo como puedes comprobar en esta imagen. Aunque Marvel ya había hecho sus pinitos con esta tecnología en otras películas, 'Captain Marvel' será la primera en la que se rejuvenecerá un personaje durante todo el metraje.

De esta imagen, que el actor ha compartido en su cuenta de Instagram y que podrían haberle hecho a Samuel en los 90, totalmente realista, se desprende también que aún tenía sus dos ojos sanos, y sólo luce una pequeña cicatriz sobre su ojo. Es probable que cuando se cruce con Carol Denvers, Captain Marvel, todo cambie para él.

Publicidad