¿SALVARÁ EL UNIVERSO?

¿SALVARÁ EL UNIVERSO?

Primera imagen oficial de Brie Larson como 'Capitana Marvel'

El próximo y esperado gran superhéroe de Marvel es una mujer. Brie Larson será la actriz de dar vida a ‘Capitana Marvel’ y ya se ha hecho pública la primera imagen oficial de esta nueva superheroína.

Brie Larson
Brie Larson | laSexta.com

Una de las escenas post-créditos de la exitosa 'Vengadores: Infinity Wars' fue el momento en el que Nick Furia (Samuel L. Jackson) hace una extraña llamada cuando ve que la mitad del universo está desapareciendo. Esta llamada era a la 'Capitana Marvel' un "nuevo" superhéroe que parece que tendrá mucho que ver en la lucha final contra Thanos, sin embargo, antes debemos conocer su historia.

Marvel nos presenta a una nueva superheroína, 'Capitana Marvel' interpretada por Brie Larson y la revista Entertainment Weekly ha publicado la portada de su próxima revista donde podemos ver la primera imagen de Larson enfundada en el traje de 'Capitana Marvel'.

La película nos trasladará hasta mediados de los 90 donde Furia conoce al primer superhéroe y esta es Carol Danvers. Denvers es una mujer que con poderes que se ha unido a élite militar llamada 'Starforce' y que más tarde conoceremos como 'Capitana Marvel'.

En esta primera aventura, Capitana Marvel (Brie Larson) tendrá que combatir con los Skrulls, unos seres que invaden el planeta capitaneados por Talos (Ben Mendelsohn), junto Nick Furia (Samuel L. Jackson) y Jude Law quien dará vida al 'Capitán Marvel' y maestro de Carol Denvers.

Con respecto a su personaje, Larson la describe: "Puede ser agresiva, y tener temperamento e incluso un poco invasiva en tu cara". Señalaba la actriz para Entertainmente Weekly.

"Es rápida a la hora de llegar a conclusiones y la hace increíble durante las batallas, es la primera en salir y no espera por órdenes. Pero, esto de no esperar por órdenes es alguno de sus puntos débiles."

La co-directora de la película, Anna Boden, asegura que lo especial de Capitana Marvel es lo humana que es.

"No es un superhéroe que es perfecto, no viene de otro mundo, ni tiene una conexión divina" señalaba Boden.

"Es divertida, pero no siempre cuenta buenos chistes. Y puede ser testaruda e imprudente y no siempre tomas buenas decisiones para si misma. Per en su núcleo, tiene mucho corazón y mucha humanidad. Y eso puede ser un auténtico caos" sentenciaba la directora.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El incómodo accidente de Dakota Johnson en el Festival de Venecia

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 06/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.