'HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS', ESTRENO ESTE VIERNES

'HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS', ESTRENO ESTE VIERNES

¿Por qué Han Solo se llama Han Solo? La nueva película de 'Star Wars' nos da la respuesta

Todos los fans de 'Star Wars' conocen su nombre, pero ¿por qué Han Solo se llama así? Lo que durante décadas ha sido un misterio quedará desvelado en 'Han Solo: Una historia de Star Wars'. Cuidado porque esta noticia contiene SPOILERS.

Harrison Ford y Alden Ehrenreich como Han Solo
Harrison Ford y Alden Ehrenreich como Han Solo | seestrena.com

Todos conocen su nombre, pero nadie sabía el origen. Hasta ahora. 'Han Solo: Una historia de Star Wars' responderá a muchas preguntas acerca del personaje, y esa es una de ellas. Te volvemos a advertir, esta noticia contiene SPOILERS.

El año pasado el CEO de Disney, Bob Iger, ya dejó caer algo: la nueva película del universo 'Star Wars' revelaría "cómo consiguió su nombre".

Aunque sus palabras parecían bastante claras, después Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, volvió a sumirnos en la duda al declarar que "estaba segura de que eso no era exactamente lo que Bob quería decir", y que Iger se refería a que la cinta hablaría de como Han se hizo un hombre.

Pero no, Kathleen se equivocaba y en 'Han Solo: Una historia de Star Wars' vemos a un joven Han escapando de Lady Próxima y alistándose en la Academia Imperial.

El oficial que le atiende le pregunta su nombre, pero el joven interpretado por Alden Ehrenreich no tiene apellido. "No tengo familia", dice Han. "Estoy solo".

El funcionario lo tiene claro entonces, y le inscribe como 'Han Solo'. Tan sencillo como eso, y tan maravilloso a la vez.

seestrena.com | Madrid | 23/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.