Se Estrena » Noticias

ESTRENO EL 7 DE JUNIO

La 'pullita' a Marvel en el nuevo tráiler de 'X-Men: Dark Phoenix' que has pasado por alto

Si te gustan los 'X-Men' seguro que en las últimas horas has visto el último tráiler de 'Dark Phoenix' ('Fénix Oscura'). Pero también es muy probable que no te hayas percatado de un detalle, medio broma medio pullita, que va directamente dedicado al Universo Cinematográfico Marvel.

Sophie Turner en 'X-Men: Dark Phoenix'

Fox Sophie Turner en 'X-Men: Dark Phoenix'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 01.03.2019 10:41

En el último tráiler de 'X-Men: Dark Phoenix' ('X-Men: Fénix Oscura') su director Simon Kinberg ha querido meter un easter egg que puede ser tomado como una pullita al Universo Cinematográfico Marvel.

En el avance, casi al final, todos los mutantes han sido capturados y están en un tren, con grilletes. Jean Grey, interpretada por Sophie Turner, llega al rescate y justo antes de que empiece la acción se puede ver a una tropas, que entendemos que son de 'los malos', y en sus uniformes se puede leer MCU, las siglas en inglés de Universo Cinematográfico Marvel.

Aunque perfectamente puede significar también Unidad de Contención de Mutantes, es muy divertido que hayan jugado con este guiño en el nuevo tráiler, y algunos seguidores han sacado rápidamente la conclusión: El Universo Cinematográfico Marvel tiene como rehenes a los X-Men.

 

Seguro que te interesa:

Lo que Jennifer Lopez le susurró a Bradley Cooper al oído para tranquilizarle antes de cantar con Lady Gaga en los Oscar

Publicidad