Se Estrena » Noticias

UN NUEVO AVANCE

Ya puedes ver los 5 primeros minutos de 'Jurassic World: Dominion', la cinta que traerá de vuelta a Sam Neill

Ya está disponible 'El prólogo' de 'Jurassic World: Dominion', una pieza que sirve como punto de partida para la nueva entrega de la saga que llegará a los cines el próximo verano.

'Jurassic World: Dominion'

Universal Pictures 'Jurassic World: Dominion'

Publicidad

La nueva entrega de 'Parque Jurásico' se llama 'Jurassic World: Dominion' y será protagonizada por Chris Pratt y Laura Dern. Pero estos no son los únicos que regresan. Bryce Dallas Howard, Sam Neill y Jeff Goldblum también protagonizarán la película como sus respectivos personajes de la trilogía original. A los actores se les unirán nuevas estrellas como Mamoudou Athie y Scott Haze entre otros.

En junio ya pudimos ver el primer vídeo teaser donde aparecen varios especímenes de dinosaurios, y el protagonista original de 'Parque Jurásico', Sam Neill, también publicó un teaser poster de la nueva cinta. Con un escueto mensaje ("Allá vamos"), Sam compartió con sus seguidores este cartel en el que el mosquito que picó a un dinosaurio y que luego se conservó en ámbar, origen de todo el proyecto de 'Parque Jurásico', es el protagonista.

Teaser póster de 'Jurassic World: Dominion'
Teaser póster de 'Jurassic World: Dominion' | Universal Pictures

Ahora ha llegado lo que se ha dado a conocer como 'El prólogo' de 'Jurassic World: Dominion', una pieza especial que se sitúa hace 65 millones de años en pleno periodo Cretácico. En el vídeo se presentan siete nuevos dinosaurios nunca vistos en una entrega de Jurassic.

El prólogo sirve como punta de partida de esta nueva entrega y sus fans están emocionados. Las imágenes y la cinematografía del vídeo de 5 minutos son espectaculares y, a decir verdad, te hacen llegar a sentir que estás ahí. Hemos vuelto a sentir el peligro y los escalofríos como si fuera la primera vez.

El avance exclusivo está dirigido por Colin Tevorrow, el director que también se ha encargado de dirigir el resto de la película. La música es obra del ganador del Premio Oscar, Michael Giacchino, compositor de las bandas sonoras de 'Jurassic World', 'Jurassic World: El Reino Caído' y 'Jurassic World: Dominion'.

Aunque todavía no se sabe mucho sobre la trama, sí que ha dado a conocer que la película viaja al pasado para experimentar cómo era el mundo antes de que existieran los humanos. También ofrece una visión de un mundo donde los dinosaurios viven entre nosotros.

Además, ya tenemos fecha de estreno y es que 'Jurassic World: Dominion' debutará en cines españoles el 10 de junio de 2022. Así que habrá que esperar para volver al origen de todo.

 

Publicidad