Se Estrena » Noticias

No te lo esperabas

La prueba que demuestra que Batman aparecerá en 'Joker' de Joaquin Phoenix

Filtraciones durante el rodaje de 'Joker' parecen haber revelado que Batman estará presente en esta nueva película de DC de alguna manera.

Joaquin Phoenix como Joker

Gtres Joaquin Phoenix como Joker

Publicidad

Desde que se comenzó a rodar 'Joker' de Joaquin Phoenix no han parado de filtrarse imágenes y vídeos que revelan numerosos detalles de la película que dan lugar a posibles teorías sobre esta historia independiente al Universo Extendido de DC Comics. Lo último visto en redes ha sido un vídeo que muestra algo que, sin duda, no estaba previsto desvelar hasta más tarde.

Se trata de un vídeo que un usuario ha publicado en Youtube en el que se ve un batmóvil en el rodaje de 'Joker'. Pero no es ninguno de los batmóvils que ya habíamos visto, sino una versión más retro que deja a los seguidores desconcertados.

 

¿Esto quiere decir que Batman tendrá su papel en la película aunque se dijera lo contrario? No lo sabemos, pero lo que sí se sabe es que el padre de Batman (Thomas Wayne) aparecerá en la película. Está claro entonces que Batman sería demasiado joven como para ejercer de justiciero, y algunas teorías se decantan por que Thomas Wayne sea quien haga de Batman, o que el vehículo sea un mero elemento decorativo... Sea lo que sea, todas estas filtraciones están haciendo de esta película una de las más esperadas, aunque ni siquiera haya finalizado el rodaje.

Publicidad