Se Estrena » Noticias

SIEMPRE ATADA A ESPAÑA

El nuevo proyecto de Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas, con el que presume de sus raíces españolas

Stella del Carmen siempre ha estado muy unida a su padre, Antonio Banderas, y a su tierra de origen, España. Así ha querido honrar las raíces de su famoso progenitor, creando un proyecto muy especial.

Publicidad

Stella del Carmen, la hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas, ha tenido la suerte de conocer a fondo dos culturas bien distintas, la norteamericana y la española.

La joven nunca ha ocultado lo orgullosa y atada que se siente a España, concretamente a Málaga, tierra que vio nacer a su padre, Antonio Banderas. Pero también ha confesado que tras la separación de sus padres sintió que sus recuerdos de nuestro país se desdibujaban.

Aunque en los últimos años, y ya como adulta, ha retomado su estrecha relación con España y con su familia española, hubo un antes y un después hace justo dos años que le hizo cambiar y que trajo de la mano este nuevo proyecto a la vida de Stella.

Si quieres saber cómo se ha inspirado Stella del Carmen para su nuevo reto en España, te lo contamos todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Eres exactamente como tu madre": La impactante imagen de Stella del Carmen donde es clavada a Melanie Griffith

Publicidad