Se Estrena » Noticias

ASÍ LO HA COMPARTIDO EN REDES SOCIALES

El orgullo de Antonio Banderas: Stella del Carmen demuestra su faceta más española

Antonio Banderas siempre ha inculcado en su hija, Stella del Carmen, la cultura y las raíces españolas que él ha llevado siempre con tanto orgullo por todo el mundo. La joven acaba de demostrar que su padre ha hecho un gran trabajo.

Publicidad

Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, lleva con orgullo sus raíces españolas. Y es que su padre se ha encargado que, durante su educación, la joven domine tanto el idioma como las costumbres del país de origen del actor malagueño.

Y sin duda, tal y como acaba de demostrar Stella del Carmen, Banderas ha hecho un buen trabajo. Stella, que también ha estudiado Arte Dramático y parece haber heredado la pasión por la interpretación que siente toda su familia, ha publicado en redes sociales una serie de vídeos y fotos en los que ha demostrado su faceta más española.

El resultado es tan bueno que hasta su madre, Melanie Griffith, ha tenido que comentar ¡Brava guapa! Si quieres ver cómo ha demostrado Stella sus raíces españolas, te lo mostramos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Stella del Carmen reaparece junto a Antonio Banderas y muchos la confunden con su hermana, Dakota Johnson

Publicidad