ObjetivoTV» Cine

PODRÍA SER EL VILLANO DE LA CINTA

La próxima película de Rami Malek podría ser 'Bond 25'

Una vez aclarado si Daniel Craigvolvería a encarnar a James Bond en 'Bond 25', quedaba por despejar dudas sobre el resto de protagonistas de la película. Cary Fukunaga, nuevo director del proyecto tras el abandono de Danny Boyle parece haber elegido ya.

Rami Malek podría estar en el reparto de 'Bond 25'

Rami Malek podría estar en el reparto de 'Bond 25'Sony | Getty Images

Publicidad

Rami Malek, el reciente ganador del Oscar a Mejor Actor, yBilly Magnussen podrían unirse al reparto de 'Bond 25', según publica Variety.

Las fuentes consultadas por el medio aseguran que Magnussen es la mejor opción para interpretar al agente de la CIA que se cruza con Bond. Billy Magnussen ya ha trabajado antes con Cary Funukaga, el director de la cinta, en la serie de Netflix 'Maniac'.

Y por lo que respecta al villano de la cinta, las mismas fuentes aseguran que hay un renovado interés (¿averiguas por qué?) en que Rami Malek se haga con el papel, después de que el actor parezca haber despejado su agenda en lo que a la grabación de 'Mr. Robot' se refiere.

Hace unos meses Danny Boyle abandonó la silla de director del proyecto alegando diferencias creativas, y Cary Fukunaga parece haber traído nuevas ideas a la franquicia del agente británico más famoso, que volverá a interpretar, y quizá por última vez, Daniel Craig.

Seguro que te interesa:

El clímax sexual de 'Titanic' dejó huella y James Cameron lo muestra 20 años después

Publicidad