POLÉMICA EN 'THE HATE U GIVE'

POLÉMICA EN 'THE HATE U GIVE'

El protagonista de 'Riverdale', KJ Apa, reemplaza al polémico youtuber Kian Lawley en 'The Hate U Give'

KJ Apa, la estrella de la serie adolescente 'Riverdale', ha sido fichado para sustituir al youtuber Kian Lawley en la nueva película dirigida por George Tillman Jr. 'The Hate U Give' ya tenía a su protagonista, interpretado por Lawley, pero después de un incidente fue despedido de la película. ¿Qué pasó?

K.J. Apa en el set de 'Riverdale'
K.J. Apa en el set de 'Riverdale' | The CW

'The Hate U Give' es el nuevo metraje del director George Tillman Jr., basado en la novela homónima de Angie Thomas. La historia se centra en una chica llamada Starr Carter, interpretada por Amandla Stenberg, que se mueve entre el mundo de los pobres, el barrio negro en el que vive y la escuela de preparación privilegiada, en su mayoría blanca, a la que asiste.

Stenberg compartía escena con el youtuber Kian Lawley, sin embargo, tras publicar un vídeo en el que añadía comentarios racistas, fue despedido de la película. El encargado de reemplazarle es el joven de 22 años KJ Apa, que interpretaba a Archie Andrews en 'Riverdale'. La película ya había terminado de rodarse en noviembre pero Twentieth Century Fox anunció el reshoot de varias escenas necesarias en las que el personaje de Chris fuera interpretado por Apa.

Todavía no conocemos detalles de la fecha de estreno en Estados Unidos, por lo que para España también habrá que esperar.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

La dolorosa confesión que Dwayne Johnson llevaba años guardando

seestrena.com | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 14:13 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.