ObjetivoTV » Cine

Le da un ultimatúm

La prohibición de Elsa Pataky a Chris Hemsworth tras saber que volverá a ser Thor

Chris Hemsworth volverá a ser el Dios del Trueno en 'Thor: Love and Thunder' pero Elsa Pataky ya ha avisado a su marido de un detalle que no puede volver a hacer. Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

Muchos pensaban que Chris Hemsworth se despediría de Thor tras 'Endgame' al igual que Robert Downey Jr. (Iron Man) o Chris Evans (Capitán América), superhéroes que cerraron su historia con el final de la tercera etapa de Marvel.

Pero, para sorpresa de muchos, la Casa de las Ideas, anunció que el Dios del Trueno sería el primer superhéroe en tener una cuarta película en solitario, lo que suponía que el final de Chris Hemsworth no ha llegado todavía.

De esta forma el australiano volverá a meterse en la piel de asgardiano en 'Thor: Love and Thunder', cinta que además contará con el regreso de Natalia Portman como Jane Foster.

Una gran noticia que entusiasmó a todos los fans de Marvel y de Hemsworth quienes van a poder volver a disfrutar de este personaje, sobre todo tras el cambio que presenta en 'Vengadores: Endgame'.

Con respecto a su vuelta Elsa Pataky ha confesado en una entrevista al programa de radio australiano 'Fitzy & Wippa' que ha tenido que ponerse seria y hacerle una prohibición a su marido. En el vídeo de arriba de la noticia tienes toda la información.

Seguro que te interesa:

Es muy duro ser Thor: El problema de Elsa Pataky con los músculos de Chris Hemsworth

Publicidad