ESTRENO EN CINES 2 DE AGOSTO DE 2019

ESTRENO EN CINES 2 DE AGOSTO DE 2019

Primeros detalles de los nuevos personajes de 'Toy Story 4'

La convención CineEurope que tiene lugar estos días en Barcelona nos está permitiendo conocer muchos detalles acerca de las próximas películas que llegarán a la pantalla grande. Ahora conocemos algunos detalles sobre cómo será 'Toy Story 4' y cómo serán los personajes animados de la cinta.

'Toy Story 4' llegará en verano de 2019
'Toy Story 4' llegará en verano de 2019 | seestrena.com

Los juguetes más famosos del cine volverán a cobrar vida en 'Toy Story 4'. La exitosa saga de Disney y Pixar ha atravesado algunos problemas a lo largo de su producción que les ha llevado a retrasar la fecha de estreno casi un año. Sin embargo, para hacer más amena la espera, os traemos algunos rasgos que caracterizarán a esta nueva cinta.

Durante la CineEurope de Barcelona, algunos afortunados presentes pudieron disfrutar del primer avance de 'Toy Story 4'. Según informan algunos de ellos, en el clip se mostró a Woody y Buzz Lightyear junto a otros personajes de las tres anteriores entregas. Además, en la cinta aparecerán nuevos héroes, según confirma la periodista Nikita Byrkin en Twitter, que también ha asegurado la presencia de Lulu, una muñeca hawaiana.

 

 

También conocemos a un nuevo personaje que fue descrito por Patricia Arquette, que le prestará su voz, como una "madre hippy". En cuanto al argumento, parece que la trama de esta esperada secuela de 'Toy Story' se centrará en la búsqueda de la desaparecida Bo Peep, la pastora que conocíamos de las otras películas.

De momento, no conocemos más datos de la nueva película de Josh Cooley, aunque sí que sabemos que llegará a los cines el 2 de agosto de 2019. ¿Estás preparado?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

La crítica feminista de las princesas Disney que ha revolucionado a los fans de Disney

seestrena.com | Madrid | 18/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.