LO MEJOR QUE VAS A VER HOY

LO MEJOR QUE VAS A VER HOY

Primeras imágenes del rodaje de la nueva película de 'Men in Black', con Chris Hemsworth trajeado

La nueva película de 'Men in Black' está cada vez más cerca de llegar a la pantalla grande. Tras conocer al reparto que formará parte de la nueva entrega, ahora nos han llegado las primeras imágenes del rodaje. Y ¡vaya imágenes! Chris Hemsworth, uno de los protagonistas, aparece muy trajeado para la grabación. ¿Quieres verlas?

Chris Hemsworth y Will Smith
Chris Hemsworth y Will Smith | seestrena.com

Los hombres de 'Men in Black' están de vuelta. De entre todo el reparto, ha sido Chris Hemsworth el que ha sido pillado grabando escenas en Londres para este nuevo spin-off.

Hemsworth ha sido fotografiado con una camisa elegante, una corbata negra y, por supuesto, con los tonos negros característicos de la cinta, y parece que va a ser un buen reemplazo para los protagonistas originales Will Smith y Tommy Lee Jones.

Chris Hemsworth en el rodaje del spin-off de 'Men in Black' | GTres

Los nuevos hombres de negro se centrarán en una generación más joven de agentes, con Hemsworth como uno de los personajes principales. Se unirá a él su coprotagonista de 'Thor: Ragnarok', Tessa Thompson, tras su exitosa colaboración en la película de Marvel. Además, hace poco conocimos la noticia de que Liam Neeson se unirá a ellos.

Chris Hemsworth en el rodaje del spin-off de 'Men in Black' | GTres

Se espera que la nueva entrega de 'Men in Black' sea una historia más global. El productor ejecutivo será Steven Spielberg y el guion estará a cargo de Art Marcum y Matt Holloway, el equipo detrás de 'Iron Man'.

El spin-off de 'Men in Black' llegará el 14 de junio de 2019. Y seguro que después de haber visto estas fotos, tienes muchas ganas de que se estrene.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

El nuevo y musculado cuerpo de Tom Holland para ‘SpiderMan: Far From Home’

seestrena.com | Madrid | Actualizado el 09/07/2018 a las 17:06 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.