TAMBIÉN ESTARÁ TESSA THOMPSON

TAMBIÉN ESTARÁ TESSA THOMPSON

Liam Neeson y Chris Hemsworth, juntos en lo nuevo de 'Men in Black'

El eterno padre vengativo, Liam Neeson, se une a Chris Hemsworth y Tessa Thompson en el nuevo proyecto del universo 'Men in Black', que dirigirá F. Gary Gray.

Chris Hemsworth y Liam Neeson trabajarán juntos
Chris Hemsworth y Liam Neeson trabajarán juntos | seestrena.com

El mítico actor Liam Neeson se encuentra en negociaciones para unirse a Chris Hemsworth y Tessa Thompson en el spin-off de 'Men in Black' que prepara Sony Pictures, tal y como publica The Hollywood Reporter.

El director de 'Fast and Furious 8', F.Gary Gray, dirige el proyecto con un guión hecho por los escritores de 'Iron Man', Matt Hollowat y Art Marcum. La película ya tiene fijada la fecha de estreno, el 14 de junio de 2019.

Aunque Hemsworth y Thompson no interpretan a los célebres personajes de Will Smith y Tommy Lee Jones en la trilogía original, la cinta sí estará ambientada en el mismo universo.

Pese a que los detalles de la trama permanecen en secreto, sí sabemos que Neeson será el jefe de los Men in Black en Londres, donde comienza la nueva historia.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Detrás de las cámaras: Las escenas de sexo que fueron una tortura para sus actrices

seestrena.com | Madrid | 23/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.