ObjetivoTV» Cine

Vuelve Nolan

Primeras imágenes de Robert Pattinson en 'Tenet', última película de Christopher Nolan

'Tenet', la última película de Christopher Nolan, será protagonizada por Robert Pattinson, y las primeras imágenes del actor durante el rodaje ya han salido a la luz.

Robert Pattinson en una de sus últimas apariciones públicas

Robert Pattinson en una de sus últimas apariciones públicasGetty Images

Publicidad

'Tenet' es la nueva película de Christopher Nolany cuenta con Robert Pattinson como su gran protagonista. El actor británico conocido por su papel como vampiro en 'Crepúsculo' y Cedric Diggory en 'Harry Potter', da un paso más allá alejándose de las sagas adolescentes y se embarca en la nueva cinta del director nominado hasta en cinco ocasiones al Óscar.

En las imágenes (que tienes en este enlace) puede verse al actor con su compañero de reparto, John David Washington, ambos vestidos de forma similar a otras películas de Nolan, como 'Memento' u 'Origen'. Aunque el argumento aún sigue siendo un misterio, la película tratará el espionaje internacional y estará dentro del género de la acción.

El actor le confesó a USA Today que "la historia es increíble", y añade que "Nolan es el único director actual que parece capaz de hacer una película tan personal e inpedendiente a una escala tan grande".

En el proyecto también participan Michael Caine, Aaron Taylor-Johnson, Kenneth Branagh, Clémence Poésy y Elizabeth Debicki; pero los nombres influyentes no solo se quedan delante de las cámaras. La dirección de fotografía correrá a cargo de Hoyte van Hoytema, que ya trabajó con el director en 'Dunkerque', Jennifer Lame se hará cargo del montaje como ya hizo con la premiada 'Manchester frente al mar', y Oscar Ludwig Göransson con su música, que ya le conisguió el Óscar con 'Black Panther'.

Seguro que te interesa:

Te dará vergüenza: La impactante imagen de Leonardo DiCaprio que está dando la vuelta al mundo

Publicidad