A LA CRÍTICA PARECE HABERLE GUSTADO

A LA CRÍTICA PARECE HABERLE GUSTADO

Las primeras críticas de 'Aquaman', lo nuevo de Jason Momoa con James Wan, son muy positivas

James Wan, creador de sagas como 'Expediente Warren', se ha hecho cargo de la primera película en solitario de Aquaman, el superhéroe de DC interpretado por Jason Momoa al que ya conocimos en 'Liga de la Justicia'. Las primeras críticas han salido a la luz y alaban el trabajo del cineasta.

seestrena.com | Madrid | 27/11/2018

Jason Momoa como Aquaman
Jason Momoa como Aquaman | Warner Bros.

'Aquaman', con Jason Momoa, Amber Heard y Nicole Kidman, llegará a los cines el próximo 21 de diciembre pero las primeras críticas de los medios especializados ya han visto la luz, y el resultado es bastante positivo.

En general, alaban la buena dirección de James Wan, el trabajo interpretativo de Jason Momoa y el uso de los villanos, por lo que parece que se avecina un éxito para las películas de DC Comics.

Brandon David, de ComicBook, asevera que 'Aquaman' es "grandiosa. James Wan ha hecho una película de orígenes de un superhéroe realmente única, cruzando a veces al territorio de la fantasía épica, pero centrada en la familia y el descubrimiento. El mundo es visualmente increíble. Jason Momoa como Arthur Curry es el tipo malo. Yahya Abdul-Mateen y Patrick Wilson sobresalen".

Por su parte, Paul Shirey, redactor de Joblo, ha contado que le ha encantado. "Es una película de cómics con todo lo que implica, gran acción, momentos emblemáticos y espectáculo visual. Momoa hace el personaje suyo y James Wan honra los aspectos tradiciones, pero los eleva para la era moderna. Es una maravilla".

 

En The Wrap también parece haber convencido: "Es increíble y cumple a todos los niveles. Jason Momoa no es sólo el rey de Atlantis, también el nuevo rey del Universo DC. ¡No puedo esperar a verla de nuevo!

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Las pintas de Robert Pattinson en la audición de 'Crepúsculo' que casi le cuestan el papel de Edward Cullen

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.