ANTHONY HOPKINS Y EMMA WATSON COMPLETAN EL REPARTO

ANTHONY HOPKINS Y EMMA WATSON COMPLETAN EL REPARTO

Primera imagen de Russell Crowe como 'Noé'

El próximo proyecto de Darren Aronofsky, director de 'Cisne Negro', está basado en la historia bíblica de 'Noé'. Se trata de una adaptación libre de la historia, que cuenta en su reparto con estrellas como Anthony Hopkins, Logan Lerman o Emma Watson.

Russell Crowe interpreta a Noé

Darren Aronofsky, nominado al Oscar como mejor director por 'Cisne Negro' ya ha presentado en su Twitter (@DarrenAronofsky) las primeras imágenes de 'Noé', que ya ha terminado su tercera semana de rodaje en Islandia. Aparte de mostrarnos la belleza del gélido país europeo, Aronofsky nos muestra imágenes y fotogramas de su nuevo proyecto, que protagoniza Russell Crowe.

En la imagen vemos a un Crowe algo envejecido, y caracterizado como el patriarca bíblico, que según el libro del Génesis, construyó un gran barco por orden de Dios para subir en él a una pareja de cada especie animal y a su familia, salvándolos así de un diluvio universal que borraría el pecado del mundo.

El guión de la cinta ha sido escrito por John Logan ('Gladiator', 'El último Samurái') junto con Aronofsky y cuenta con unos co-protagonistas muy especiales: Anthony Hopkins, que hará del padre de Noé, Methuselah; Jennifer Connelly, Naameh, la mujer de Noé; Douglas Booth y Logan Lerman, se convertirán en sus hijos, Shem y Ham y Emma Watson, será una amiga de Shem, Ila.

La cinta se encuentra muy avanzada en el rodaje y tiene previsto estrenarse en Estados Unidos e Inglaterra el 28 de marzo de 2014.

Seestrena.com | Madrid | 13/08/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.