YA ESTAMOS TODOS

YA ESTAMOS TODOS

Primera imagen de rodaje de todos los actores adultos de 'It: Capítulo 2'

Los habíamos visto leyendo el guión, compartiendo momentos con los actores más jóvenes del rodaje, pero hasta ahora no habíamos visto a Jessica Chastain, James McAvoy y compañía, las versiones adultas del Club de los Perdedores, en pleno rodaje de 'It: Capítulo 2'. ¡Ya era hora!

El nuevo aspecto de Pennywise en 'It'
El nuevo aspecto de Pennywise en 'It' | Entertainment Weekly

En 'It: Capítulo 2' descubriremos qué ha sido de las vidas de los integrantes del Club de los Perdedores. Los protagonistas de la novela de Stephen King llevada de nuevo al cine tendrán que volver a Derry para enfrentarse de nuevo a la amenaza de Pennywise.

Hasta ahora habíamos visto los ensayos del rodaje, pero por primera vez podemos disfrutar del aspecto de todos los actores caracterizados en su versión adulta. La imagen la ha publicado el guionista Chris Evangelista. Repite como director Andy Muschietti, tras cosechar un gran éxito en taquilla y crítica con la primera entrega.

 

En la imagen podemos ver a los actores deambulando por las calles de Derry, juntos de nuevo. Tendremos que esperar hasta septiembre de 2019, cuando llegue la película a los cines, para ver el resultado final.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Ryan Gosling improvisó la escena más apasionada de 'El diario de Noa' y no es la que imaginas

seestrena.com | Madrid | 31/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.