ObjetivoTV» Cine

BASADO EN LA NOVELA DE ANNA TODD

Primera imagen oficial de los protagonistas de 'After', Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin, caracterizados como Tessa y Hardin

Jenny Gage dirige la película basada en la novela 'After', de Anna Todd, protagonizada por Josephine Langford, la hermana deKatherine Langford('Por trece razones'), y Hero Fiennes-Tiffin, a quien vimos en'Harry Potter', que dan vida a Tessa y Hardin.

La saga literaria 'After'

La saga literaria 'After'seestrena.com

Publicidad

Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin son los enamorados Tessa y Hardin de la versión cinematográfica de'After', y Just Jaredha publicado en exclusiva la primera imagen de los actores caracterizados para la cinta.

Los jóvenes actores protagonizan la película basada en la novela homónima escrita por Anna Todd. Josephine es la hermana de Katherine Langford, protagonista de 'Por 13 razones' y Hero es el sobrino de los actores Joseph Fiennes y Ralph Fiennes e hizo su debut en 'Harry Potter'.

En 'After' asistiremos al despertar sexual de Tessa, una joven centrada en sus estudios, hija obediente y novia leal durante sus años de instituto. Al llegar a la universidad cargada de ambición, su mundo perfecto cambia al conocer al oscuro y misterioso Hardin Scott.

Dirige la cinta Jenny Gage, y la cinta está actualmente rodándose en Atlanta. La fecha de estreno está prevista para el 12 de abril de 2019.

Publicidad