Se Estrena » Noticias

ESTRENO EN AMAZON PRIME VIDEO

Primer tráiler de 'Being the Ricardos': Nicole Kidman y Javier Bardem son el matrimonio formado por Lucille Ball y Desi Arnaz

Aaron Sorkin regresa dirigiendo nada más y nada menos que el biopic de Lucille Ball, para el que ha contado con Nicole Kidman y Javier Bardem.

'Being the Ricardos'

Amazon Studios 'Being the Ricardos'

Publicidad

Lucille Ball hizo historia en la televisión norteamericana con 'I love Lucy'. En ella trabajó junto a su marido, de origen cubano, Desi Arnaz.

Este martes Amazon Studios ha lanzado el tráiler de 'Being the Ricardos' de Aaron Sorkin, que nos muestra a la pareja de Hollywood Lucille Ball y Desi Arnaz, a quien dan vida respectivamente Nicole Kidman y Javier Bardem, durante una semana de producción en el set de 'I Love Lucy'.

Póster de 'Being the Ricardos'
Póster de 'Being the Ricardos' | Amazon Studios

En el avance podemos ver algunos momentos de la vertiginosa vida del matrimonio de artistas, acompañado de la voz en off de Kidman, a la que también podemos ver por primera vez caracterizada como Lucille.

Sorkin se ha encargado también del guión y dirige la película para Amazon Studios. En una reciente conversación con Chris Rock, Nicole Kidman quiso explicar que el biopic no será una nueva versión de 'I Love Luc'y, sino que abordará los temas de la serie. "Lo extraño de Lucille Ball es que todos piensan que estamos rehaciendo el programa 'I Love Lucy', y no es así. Se trata de Lucy y Desi y su relación y su matrimonio. En realidad, es algo muy profundo".

'Being the Ricardos' también muestra las barreras raciales que la pareja tuvo que enfrentar, con Desi siendo discriminado por ser cubano y Lucille luchando por que él permaneciese en el programa.

En el tráiler también se ha confirmado la fecha de lanzamiento en Prime Video, que será el 21 de diciembre. Puedes ver el avance bajo estas líneas.

 

Publicidad