ObjetivoTV» Cine

¿LO VES PROBABLE?

El preocupante detalle de 'Endgame' que adelanta la muerte del Vengador más inesperado

Los fans de Marvel llevan meses preparándose mentalmente para decir adiós a muchos de sus personajes favoritos, pero las mayores apuestas siempre han oscilado entre Capitán América o Iron Man. ¿Y si la gran muerte de 'Vengadores: Endgame' fuese la de Thor?

Los Vengadores supervivientes en 'Endgame'

Los Vengadores supervivientes en 'Endgame'Marvel

Publicidad

Elencuentro de Thor y Capitana Marvelen el tráiler de 'Vengadores: Endgame' no es casualidad, y es que ambos superhéroes son probablemente los más poderosos del equipo superviviente para luchar contra Thanos.

Una preocupante teoría ha comenzado a extenderse entre los fans que asegura que será el personaje de Chris Hemsworth la primera muerte impactante de la dura cinta.

El argumento se basa en que el Dios del Trueno y Carol Danvers podrían liderar una primera tentativa contra Thanos que acabase fracasando, resultando en la muerte de Thor. De ahí que no aparezca en otros avances en los que los Vengadores están juntos y se sienten más derrotados, ni aparezca tampoco en la épica escena con los trajes espaciales donde se preparan para la batalla ¿definitiva?

¿Estamos preparados para esto? El 25 de abril saldremos de dudas.

· · ·

Seguro que te interesa:

La famosa actriz que es clavada a Hermione Granger en 'Harry Potter'

Publicidad