ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EL 25 DE ABRIL

El tráiler final de 'Vengadores: Endgame' revela el destino de Tony Stark y muestra el encuentro de Thor y Capitana Marvel

Tras el estreno de 'Capitana Marvel' algunas dudas han quedado resueltas pero los fans de Marvel necesitaban más, por lo que ya está aquí el nuevo tráiler de 'Vengadores: Endgame', que adelanta su estreno en España al 25 de abril, bajo el lema 'Cueste lo que cueste'

Publicidad

Así, un jueves cualquier (¿o quizá no?) Marvel ha deseado publicar el nuevo tráiler de 'Vengadores: Endgame' para hacer felices a muchos fans del Universo Cinematográfico que han creado. Una idea debe quedar clara, y es el lema 'Cueste lo que cueste', que se repite a lo largo de todo el avance.

Queda despejada la duda de ese hueco que faltaba en uno de los anteriores avances, que ocupa Tony Stark, por lo que presumiblemente superará su estancia en solitario en el espacio. Además asistimos al primer (y tenso) encuentro de Capitana Marvel y Thor.

Junto al avance la compañía ha publicado un póster de la cinta. ¡El hype es real! La película llegará a los cines en poco más de un mes, adelantándo su estreno en España al 25 de abril.

Seguro que te interesa:

Los importantes poderes de Goose, el "gato" de 'Capitana Marvel', que todavía no hemos visto

Publicidad