ObjetivoTV» Cine

HAN CAMBIADO LAS TORNAS

Sorpresa: La precuela de 'Los juegos del hambre' tendrá a uno de sus protagonistas originales

Para alegría de su ejército de fans, la saga de 'Los juegos del hambre' tendrá una continuación en forma de precuela. Aún se conocen pocos detalles al respecto pero ahora, justo cuando está a punto de comenzar la cuenta atrás para el lanzamiento de novela en la que se basará la historia, se han revelado algunos datos vinculados a la conexión de los personajes.

'Los Juegos del Hambre'

'Los Juegos del Hambre'Lions Gate

Publicidad

Después del gran éxito de las historias de aventuras y ciencia ficción de 'Los juegos del hambre', las novelas de Suzanne Collins, no fue de extrañar que la saga de películas protagonizada porJennifer Lawrencese convirtiese también en un fenómeno.

Hace escasos meses salió a la luz la noticia de que en mayo de 2020 se publicaría una quinta novela. Su título será 'Ballad of Songbirds and Snakes'('La balada de pájaros cantores y serpientes'), y Lionsgate ya confirmó que están trabajando en una película que adapte la misma.

Aunque poco más sabíamos sobre la nueva historia más allá de que estará ambientada 67 años antes de los hechos ocurridos en 'Los juegos del hambre', ahora, gracias al extracto que ha publicado EW conocemos más datos sobre esta precuela y una conexión inesperada. Nos referimos a que gran parte de la atención de la película se centrará en el presidente Snow que todos conocemos (y odiamos), pero en su versión más joven no tendrá las pautas de comportamiento que le caracterizan, sino todo lo contrario.

El papel de Coriolanus Snow cambiará por completo, y se centrará en su vida de joven graduado en la Academia de Panem nacido entre privilegios. Su carácter no tendrá nada que ver con el hombre que conocimos en las películas anteriores porque reflejará una personalidad amigable y encantadora. Es más, esta continuación de la trilogía enfocará a la versión adolescente del presidente como el héroe indiscutible del relato.

Por si fuera poco, la cuenta oficial de Twitter de 'Los juegos del hambre' ha publicado un adelanto en forma de concept art en la que aparece el joven Snow. En ella podemos ver al adolescente con el pelo rubio claro, sus característicos ojos azules y una vestimenta que le hace parecer adinerado mientras se encuentra apartado de un aluvión de personas.

Dado que la adaptación se encuentra en los primeros pasos de la producción, los fans tendremos que esperar un poco más para conocer la historia que guarda esta precuela en la gran pantalla.

Seguro que te interesa

El cambio radical de Willow Shields, la hermana de Jennifer Lawrence en la saga de 'Los Juegos del Hambre'

Publicidad