ObjetivoTV » Cine

UN DÍA MUY ESPECIAL PARA ELLOS

El precioso homenaje de Zachary, el hijo mayor de Robin Williams, al actor en el día de su boda

Zachary Williams, el hijo mayor del fallecido Robin Williams, se ha casado con su novia, Olivia June. Y el enlace ha sido un precioso homenaje al querido actor.

Publicidad

Zachary Williams, el hijo mayor de Robin Williams, se ha casado con su pareja, Olivia June, y han elegido como fecha para su enlace un día muy especial, el 10 de octubre, fecha en la que se celebra el Día Mundial de la Salud Mental.

En agosto de 2014 Robin Williams se quitó la vida mientras estaba sumido en una profunda depresión. Lo que el actor no sabía es que esa depresión estaba causada por la enfermedad degenerativa que padecía, llamada demencia con cuerpos de Levy, y que le fue diagnosticada tras su muerte.

Ahora su hijo ha querido volver a honrar a su padre celebrando su boda en un día tan especial como este. Tanto él como su ahora mujer han publicado preciosas instantáneas del día, que puedes ver en el vídeo de arriba.

La pareja tiene un hijo, McLaurin Clement, que nació en mayo del año pasado, y cuyo nombre también es un guiño a Robin Williams, cuyo segundo nombre era McLaurin.

Todos los hijos de Robin Williams siguen teniendo muy presente a su padre, y su hijo menor, Cody Williams, ya celebró su boda el 21 de julio de 2019, el día en el que hubiera sido el 68 cumpleaños de su padre.

...

Seguro que te interesa:

"Echo de menos tu gran risa": El conmovedor recuerdo de Zelda Williams sobre su padre, Robin Williams

Publicidad