Se Estrena » Noticias

HAY CONTENIDO PARA OTRA PELÍCULA

¿'It: Capítulo 3' es posible? Las inesperadas declaraciones sobre las películas de Pennywise que han sorprendido a los fans

'It: Capítulo 2' ha confirmado el éxito de las películas de terror y a su vez cerraba la historia de la novela de Stephen King. Por tanto, nadie se esperaba que la historia pudiera continuar, ¡hasta ahora!

Pennywise en el póster de 'It: Capítulo 2'

Warner Bros. Pennywise en el póster de 'It: Capítulo 2'

Publicidad

¿Podría no ser el final de 'It'? La adaptación de la novela de Stephen King se ha dividido en dos entregas de éxito en Warner Bros. a cargo del director Andy Muschietti.

Sin embargo, tras 'It: Capítulo 2' nadie se esperaba volver a ver al Club de los Perdedores ya que la historia queda cerrada, o eso creíamos.

El guionista de ambas películas, Gary Dauberman, ¡ha revelado que la posibilidad de otra secuela no está descartada!

"Sí que pienso que es posible. Cualquier cosa del Universo Stephen King me interesa y solo hay una cantidad de historia que podíamos contar en las dos películas. Definitivamente hay elementos de la novela en los que podría expandirse y tener su propia película. Solo es una cuestión de si la gente quiere verlo, pero sí que creo que 'It' estuvo en este planeta durante mucho, mucho, mucho tiempo y eso es un gran baño de sangre y muchas historias que contar. Creo que se podría hacer eso seguro".

¿Te gustaría volver a Derry o saber más de Pennywise?

· · ·

Seguro que te interesa

'It: Capítulo 2': La inquietante y polémica escena sexual que no verás en la película

Publicidad