A diferencia de Thor, el icónico personaje de Marvel que le catapultó a la fama y con el que parece que aún le quedan unos cuantos años (ya está confirmado el estreno de 'Thor: Love and Thunder' para finales de 2021), Chris Hemsworth es más espontáneo y poco serio de lo que cabría esperar, como demuestra a través de sus redes y en sus apariciones públicas.

El actor y marido de Elsa Pataky siempre muestra su faceta más 'payasa' cuando está con sus tres hijos, con los que juega y bromea constantemente en su Instagram demostrando que es un padrazo.

Ahora, Hemsworth, natural de Melbourne, Australia, ha vuelto a demostrar que está muy apegado a la naturaleza y que es un gran amante de los animales, al haber encontrado en su perro la solución a su insomnio.

En un divertido vídeo ha imitado la postura al dormir de su perro con el mensaje: "He estado trabajando en mi postura para dormir últimamente, observando criaturas salvajes en su hábitat natural y cómo duermen, sintiendo los beneficios a lo grande".

Seguro que te interesa:

La decisión sobre Thor en 'Vengadores: Endgame' que habría cambiado al personaje de Chris Hemsworth para siempre