Se Estrena » Noticias

¿LE AYUDARÁ A DORMIR?

¿Qué hace Chris Hemsworth? El actor publica su vídeo más perturbador hasta la fecha

Chris Hemsworth ha querido compartir un divertido vídeo en Instagram en el que nos muestra la postura más absurda que le está ayudando a dormir últimamente. Y es que a tiempos desesperados, medidas desesperadas.

Chris Hemsworth

Instagram Chris Hemsworth

Publicidad

A diferencia de Thor, el icónico personaje de Marvel que le catapultó a la fama y con el que parece que aún le quedan unos cuantos años (ya está confirmado el estreno de 'Thor: Love and Thunder' para finales de 2021), Chris Hemsworth es más espontáneo y poco serio de lo que cabría esperar, como demuestra a través de sus redes y en sus apariciones públicas.

El actor y marido de Elsa Pataky siempre muestra su faceta más 'payasa' cuando está con sus tres hijos, con los que juega y bromea constantemente en su Instagram demostrando que es un padrazo.

Ahora, Hemsworth, natural de Melbourne, Australia, ha vuelto a demostrar que está muy apegado a la naturaleza y que es un gran amante de los animales, al haber encontrado en su perro la solución a su insomnio.

En un divertido vídeo ha imitado la postura al dormir de su perro con el mensaje: "He estado trabajando en mi postura para dormir últimamente, observando criaturas salvajes en su hábitat natural y cómo duermen, sintiendo los beneficios a lo grande".

Seguro que te interesa:

La decisión sobre Thor en 'Vengadores: Endgame' que habría cambiado al personaje de Chris Hemsworth para siempre

Publicidad