ObjetivoTV» Cine

ESTRENO EL VERANO QUE VIENE

Pixar ya tiene nuevo proyecto: Primeras imágenes y detalles de 'Luca'

Pixar ha anunciado su próximo largometraje, 'Luca'. Dirigida por Enrico Casarosa tiene previsto su estreno para el 18 de junio de 2021, te contamos todos los detalles y te mostramos las primeras imágenes.

Luca, Pixar

Luca, PixarDisney Pixar

Publicidad

El tándem Disney Pixar ha anunciado a través de Twitter su próximo proyecto, una película que lleva como título 'Luca' y que estará dirigida por Enrico Casarosa, nominado al Oscar por el cortometraje de Pixar, 'La Luna'.

La película estará ambientada en verano en la Rivera italiana y tratará la amistad de Luca y su nuevo mejor amigo, cuya relación peligrará al averiguar que su amigo es un monstruo submarino que habita en un mundo subacuático.

"Esta es una historia profundamente personal para mí, no únicamente porque esté ambientada en la Riviera italiana, donde crecí, sino porque en el núcleo de esta película se encuentra una celebración de la amistad", comentaba Casarosa. "Las amistades de la infancia suelen marcar el rumbo de en quién queremos convertirnos, y son estos vínculos los que en el corazón de nuestra historia en 'Luca'. Así que, además de la belleza y el encanto de la costa italiana, nuestra película tendrá una aventura veraniega inolvidable que cambiará a Luca".

La película es un coming-of-age, es decir, que el joven italiano protagonista va a vivir una experiencia que va hacerle crecer psicológicamente y que cambiará su forma de ver la vida.

El anuncio de 'Luca' llega tras el estreno de 'Onward', película que fue estrenada en algunos cines, pero que finalmente llegó a los hogares a través de Disney +. También queda pendiente el estreno de 'Soul', cinta cuya proyección se ha visto retrasada por la crisis del coronavirus y que se ha fijado el 20 de noviembre de este año.

Seguro que te interesa

Nuevo avance de 'Soul', el próximo estreno de Pixar: "La música conmueve a las personas"

Publicidad