Se Estrena » Noticias

¿VUELVEN?

La pista definitiva de 'SpiderMan: Sin camino a casa' que podría revelar el regreso de Andrew Garfield

Los fans de 'SpiderMan: Sin camino a casa' han encontrado una pista que podría revelar el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Publicidad

Una de las grandes incógnitas de 'SpiderMan: Sin camino a casa' es si realmente aparecerán en la película Tobey Maguire y Andrew Garfield, los actores que interpretaron a Peter Parker en anteriores versiones de la película del Hombre Araña.

Eran muchos los fans que esperaban que estos actores aparecieran junto a Tom Holland en el esperado tráiler, pero lo cierto es que el regreso que vimos en el avance fue el de Alfred Molina como Doctor Octopus.

Hace unos días, Tom Holland, volvía a sembrar esperanzas de esta reaparición en el corazón de los fans cuando en una entrevista con Empire Magazine dejaba caer que podría haber una reunión en 'SpiderMan: Sin camino a casa' ¿con Tobey Maguire y Andrew Garfield?. Concretamente hablaba de una escena donde aparecían "cuatro personas sentadas en una mesa , conversando sobre lo que es ser un superhéroe".

La pista definitiva

Y como los fans no quieren perder la ilusión han analizado al detalle las últimas imágenes de 'SpiderMan: Sin camino a casa' que han salido a la luz. Una de ellas es en la que podemos ver a Tom Holland en lo que parecen ser las profundidades del Sanctum Sanctorum de Doctor Strange. Como se puede ver, el escenario detrás del actor se parece mucho al sótano de la casa de Peter Parker en Forest Hills en 'The Amazing Spider-Man', la película protagonizada por Andrew Garfield.

¿Qué te parece esta comparativa? ¿Crees que podría ser la pista definitiva? Por el momento tendremos que esperar al próximo 17 de diciembre para ver 'SpiderMan: Sin camino a casa' y salir de dudas.

...

Seguro que te interesa...

Tom Holland confesó hace años que estaba en enamorado de Zendaya pero luego se arrepintió

Publicidad