El musical sobre la vida de Elton John, 'Rocketman', llega a los cines este 31 de mayo. La película protagonizada por Taron Egerton repasa la vida del famosos cantante británico desde su infeliz infancia hasta que se convierte en uno de los artistas más exitosos del mundo.

A través de las canciones más emblemáticas de Elton nos van presentando algunos los momentos más importantes en la vida del cantante junto a varios personajes claves que son fundamentales en el devenir del artista.

Desde que se anunció esta película muchas han sido las comparaciones que se han hecho entre 'Rocketman' y 'Bohemian Rhapsody' (2018), biopic sobre la vida de Freddie Mercury quien fue contemporáneo de Elton John.

Pues bien, hay un personaje primordial en 'Rocketman' que ya conocimos en 'Bohemian Rhapsody', interpretado, como es lógico, por distintos actores. ¿Sabes de quién hablamos? En el vídeo de arriba de la noticia descubrirás quién es.

Richard Madden, Jamie Bell, Bryce Dallas Howard, Charlie Rowe, Gemma Jones, Steven Mackintosh o Tom Bennett son algunos de los actores que conforma el espectacular reparto.

Seguro que te interesa:

Adam Lambert se pronuncia sobre la polémica sexual de Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody'