ObjetivoTV» Cine

Su superhéroe favorito

¿Qué pensará Tom Holland? La sorprendente confesión de Chris Evans sobre SpiderMan que no gustará a los fans de Capitán América

Chris Evans ha sido el mejor Capitán América que Marvel podría esperar pero ahora el actor ha hecho una confesión sobre SpiderMan que va a sorprender a los fans de Steve Rogers.

Chris Evans en 'Capitán América: Civil War'

Chris Evans en 'Capitán América: Civil War'Marvel

Publicidad

En 2011 se estrenaba 'Capitán América: El primer vengador' lo que supuso la llegada de Chris Evans al Universo de Marvel encarnando al bueno de Steve Rogers quien se convertiría en uno de los superhéroes más queridos de la gran pantalla.

El personaje de Marvel ha marcado la carrera de Evans quien ha confesado en una entrevista a 'Style' lo difícil que fue aceptar el papel. Y es que aunque era la oportunidad que todo actor desearía también había que ser consciente de las consecuencias al convertirte en uno de los rostros más famosos de Hollywood.

"La mayor preocupación era el compromiso con un contrato a largo plazo y saber que, potencialmente, durante los próximos 10 años de su vida, interpretará al mismo personaje. No fue una decisión fácil, pero ahora estoy muy feliz con eso", declara Chris quien siempre ha temido perder su anonimato y la tranquilidad de vivir su vida a alejado de las cámaras.

"No puedes permitir que tu éxito defina tu identidad o felicidad. Tienes que mantener eso separado. Todos los actores que luchan al principio te dirán lo impredecible que es el negocio, y nunca sabrás si recibirás una llamada de vuelta o si eres tan bueno como esperas", puntualiza.

"Hay muchos actores con talento que no lo logran. Es un mundo muy frágil. Pero hay algo adictivo en la actuación. Cuando entras, realmente, no hay mejor sensación que esa", explica sobre la experiencia de ser actor.

Además, en esta entrevista Chris Evans ha confesado que él no soñaba con serCapitán América: "Amo al Capitán América, pero SpiderMan fue el héroe de mi infancia", revela. Personaje que encarna en la actualidad Tom Holland.

Continúa puntualizando que lo que más le llama la atención de Peter Parker son las acrobacias que realiza: "Me hubiera encantado hacer escenas como unirme a los lados de los edificios y tratar de saltar de un edificio a otro".

"Pero hubiera odiado usar la máscara de SpiderMan. Soy muy claustrofóbico, y dudo si podría haber usado ese tipo de traje completo y máscara durante horas al día en un set", dice para añadir: "¡Prefiero mi atuendo de Capitán América, que creo que es más genial de todos modos!".

Seguro que te interesa:

Solo un Vengador se acuerda del cumpleaños de Chris Evans y Capitán América responde a este 'feo'

Publicidad