ObjetivoTV » Cine

CUANDO CREÍAMOS QUE NO PODÍA DAR MÁS GRIMA...

Pennywise se come a un bebé en esta escena eliminada de ‘It’

Convertida ya en la película de terror más taquillera de la historia, 'It', el remake de la novela de Stephen King, sigue dando titulares. Y es que se acaba de revelar el contenido de una de las escenas eliminada del montaje final, y solo podemos darle las gracias a Andy Muschietti.

Publicidad

Ha pasado más de un mes desde el estreno de 'It', y ahora, consagrada como la película de terror más taquillera de la historia, sus fans sólo pueden esperar a que llegue la segunda parte.

Pero aún hay partes de la primera entrega que desconocemos, y tienen que ver con las escenas eliminadas de la película. El propio Bill Skargard confesó hace unas semanas que había rodado una escena muy inquietante que al final no vio la luz, y ahora podríamos saber cuál era su contenido.

Según las últimas informaciones, y gracias a un podcast ('Throwing Shade') en el que Timothy Simons, un actor que hizo el casting para convertirse en Pennywise, sabemos que leyó una escena sobre el payaso en el que se comía a un bebé.

"Hablaba de Pennywise en los orígenes del pueblo de Derry tratando de convencer a una mujer de que le diera a su bebé para comérselo. Y era aterrador, porque era muy directo. Le decía 'si no haces esto, estas son todas las cosas que voy a hacer. Y eran todas terribles".

Pero hay más, y es que un hilo de Reddit sitúa la escena en 1637 y presentaría a un personaje llamado Abigail corriendo a su casa y agarrando a su bebé a su pecho perseguida por Pennywise, que habría cambiado su forma a una criatura aterradora con afiladísimos dientes.

Notamos tus escalofríos desde aquí.

Publicidad