ObjetivoTV» Cine

DE MARVEL A DC, Y TIRO PORQUE ME TOCA

La película de 'Flash' de Ezra Miller estará dirigida por los guionistas de 'SpiderMan: Homecoming'

El cómico Flash a manos deEzra Miller ha sido uno de los elementos de'Liga de la Justicia'que más ha gustado a los fans, razón por la cual Warner Bros y DC han mirado a su alrededor para buscar a los directores de la película en solitario del personaje. Los han encontrado en 'SpiderMan: Homecoming'.

John Francis Daley y Jonathan Goldstein dirigirán la película de Flash

John Francis Daley y Jonathan Goldstein dirigirán la película de FlashGtres

Publicidad

John Francis Daley (sí, aquel niño pequeño que vimos en la serie 'Freaks and Geeks') y Jonathan Goldstein parecen haber encontrado su senda en el cine de superhéroes.

Tras haber escrito juntos el guión de 'SpiderMan: Homecoming'se pasan a la acera de DC y se encuentran ultimando su negociación para dirigir la película de Flash, según publica The Hollywood Reporter, aunque por el momento Warner Bros. no ha comentado nada al respecto.

La película estará protagonizada, como no podía ser de otra manera, por Ezra Miller, uno de los elementos más celebrados de'Liga de la Justicia'por los fans.

El proyecto en solitario de Flash ha tenido antes dos directores que han decidido declinar la oferta. Rick Famuyiwa, que abandonó por "diferencias creativas" y Seth Grahame-Smith.

Este no es el primero proyecto de John Francis Daley y Jonathan Goldstein para Warner Bros, ya que han dirigido la cinta pendiente de estreno 'Game Night', con Rachel McAdams y Jason Bateman.

Publicidad