DE MARVEL A DC, Y TIRO PORQUE ME TOCA

DE MARVEL A DC, Y TIRO PORQUE ME TOCA

La película de 'Flash' de Ezra Miller estará dirigida por los guionistas de 'SpiderMan: Homecoming'

El cómico Flash a manos de Ezra Miller ha sido uno de los elementos de 'Liga de la Justicia' que más ha gustado a los fans, razón por la cual Warner Bros y DC han mirado a su alrededor para buscar a los directores de la película en solitario del personaje. Los han encontrado en 'SpiderMan: Homecoming'.

John Francis Daley y Jonathan Goldstein dirigirán la película de Flash
John Francis Daley y Jonathan Goldstein dirigirán la película de Flash | Gtres

John Francis Daley (sí, aquel niño pequeño que vimos en la serie 'Freaks and Geeks') y Jonathan Goldstein parecen haber encontrado su senda en el cine de superhéroes.

Tras haber escrito juntos el guión de 'SpiderMan: Homecoming' se pasan a la acera de DC y se encuentran ultimando su negociación para dirigir la película de Flash, según publica The Hollywood Reporter, aunque por el momento Warner Bros. no ha comentado nada al respecto.

La película estará protagonizada, como no podía ser de otra manera, por Ezra Miller, uno de los elementos más celebrados de 'Liga de la Justicia' por los fans.

El proyecto en solitario de Flash ha tenido antes dos directores que han decidido declinar la oferta. Rick Famuyiwa, que abandonó por "diferencias creativas" y Seth Grahame-Smith.

Este no es el primero proyecto de John Francis Daley y Jonathan Goldstein para Warner Bros, ya que han dirigido la cinta pendiente de estreno 'Game Night', con Rachel McAdams y Jason Bateman.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

'Voldemort: Origins of The Heir': Ya puedes ver aquí la película de 'Harry Potter' sobre los orígenes del mago oscuro

.

La horrible historia real de abusos, canibalismo y suplantación de identidad que inspiró 'La huérfana'

seestrena.com | Madrid | 17/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.