Se Estrena » Noticias

SE LES VE MUY CÓMPLICES

El paseo de Ana de Armas con un misterioso joven tras su ruptura con Ben Affleck

Hace tres meses que conocimos la ruptura de la pareja Ana de Armas y Ben Affleck. Ahora, la actriz ha sido vista y fotografiada con otro hombre en Los Ángeles.

Getty Images Ana de Armas en la Paris Fashion Week

Publicidad

Ana de Armas la actriz que dio vida a Carol en la serie española 'El Internado', ahora se ha convertido en toda una estrella de Hollywood. Es mundialmente conocida por protagonizar películas como 'Puñales por la espalda', 'Exposed' o 'Deep Water', en la que conoció a su antigua pareja, Ben Affleck.

Su romance dejó sorprendido a todo el mundo, pero no tardaron en ganarse el corazón de sus fans con las muestras de amor entre ambos.

Se conocieron en Nueva Orleans en el rodaje de la película 'Deep Water' en 2019. Meses después, en marzo de 2020 se confirmó su relación a través de unas fotografías de los dos en Cuba, ciudad de la actriz. Durante ese año no se separaron, incluso pasaron el confinamiento juntos. Ana de Armas hizo oficial la relación con la publicación a través de Instagram de ambos en el cumpleaños de la actriz en el mes de mayo.

Fue un amor intenso pero corto. En enero de 2021 se confirmó la ruptura de la pareja porque ambos se encontraban "en diferentes momentos de sus vidas", según afirmó una fuente próxima. Desde entonces, siguieron caminos diferentes y pasaron página. Ahora, Ana de Armas ha sido vista y fotografiada junto con otro hombre en las calles del vecindario de Hollywood Hills. Por las fotografías que publica el Daily Mail y que puedes ver aquí, se aprecia que es un hombre alto, corpulento y muy atractivo.

Con ropa deportiva, Ana disfrutó de la compañía de este "misterioso" hombre mientras paseaban a sus perros. Pasearon e incluso se detuvieron en una cafetería en Laurel Canyon para disfrutar de un café mientras conversaban.

A ambos se les ve muy cómplices, dejando ver la buena relación que existe entre ellos. Todavía no hay nada claro ni nada confirmado pero, ¿podría la actriz volver a tener su corazón ocupado?.

Seguro que te interesa:

Ana de Armas utiliza a Marilyn Monroe para mandar un presunto mensaje sobre Ben Affleck

Publicidad