Se Estrena » Noticias

ELLA TRAVOLTA

Las palabras de amor de la hija de John Travolta a su padre: "Haces que cada día sea mejor que el anterior"

Ella Travolta ha querido dedicar un entrañable mensaje a su padre, John Travolta, por el día del Padre en Estados Unidos donde destaca su faceta paternal.

Publicidad

John Travolta siempre ha estado muy unido a sus hijos, Ella Travolta de de 10 años y Benjamin de 10. Pero tras la muerte de su mujer, Kelly Preston, el pasado julio de 2020 la relación de padre e hijos se ha estrechado todavía más.

Desde la tragedia de la muerte de la actriz sus hijos han sido el mayor apoyo para el actor de 'Grease' quien no se ha despegado de ellos. Además, Travolta está completamente implicado en su educación y solemos ver a través de las redes sociales la conexión que tiene con ellos mediante las imágenes que muestran juntos.

Por ello, aprovechando que el pasado 20 de junio fue el Día del Padre en Estados Unidos Ella ha querido dedicarle a John Travolta unas preciosas palabras con las que reconoce su faceta como padre, además de hablar de lo importante que es para ella y su hermano.

"Papi, haces que la paternidad parezca tan fácil, aunque no siempre lo es. Haces que cada día sea mejor que el anterior. Nos traes alegría cuando estamos deprimidos. Eres nuestro mejor amigo y te amamos hasta la luna y de regreso. Espero ser la mitad de buen padre que tú algún día. Feliz día del padre para este hombre increíble y para todos los papás increíbles", escribe en Instagram.

Por su parte, John Travolta también ha querido hacer una publicación en su cuenta personal de Instagram por el Día del padre compartiendo una sonriente foto junto a sus hijos juntos a la que escribe en el post: "¡Feliz Día del Padre a todos! Es un privilegio ser el padre de estos dos hermosos niños, gracias por el honor y mi amor y respeto a todos los padres".

Seguro que te interesa:

La trágica muerte del primer amor de John Travolta, Diana Hyland: "Nunca estuve más enamorado de nadie en mi vida

Publicidad