Se Estrena » Noticias

JUNTO A SUS HIJOS

John Travolta recuerda a su mujer Kelly Preston por el Día de la Madre: "Te extrañamos"

Es el primer Día de la Madre sin Kelly Preston, la mujer de John Travolta, fallecida el pasado mes de julio a causa de un cáncer. Ahora el actor de 'Grease' ha querido recordarla en este día tan especial.

Publicidad

John Travolta sufría el pasado julio de 2020 uno de los momentos más difíciles de su vida al tener que despedir para siempre a su mujer, Kelly Preston, quien fallecía a los 57 años. La pareja contrajo matrimonio hace casi 30 años. Juntos formaron una preciosa familia y tuvieron tres hijos, Jett, tristemente fallecido a los 17 años, Ella y Benjamin.

En 2018, a la actriz y mujer del protagonista de 'Grease' le diagnosticado un cáncer de mama pero después de dos años Preston no superó la enfermedad y dejó a John Travolta y sus hijos quienes no han parado de recordarla desde entonces.

Ahora, el actor ha querido rendirle de nuevo un bonito homenaje con motivo del Día de la Madre, que se celebró el 9 de mayo en Estados Unidos, compartiendo una conmovedora publicación en su cuenta oficial de Instagram de dos fotos junto a Kelly y sus hijos.

La estrella de Hollywood escribía: "Querida Kelly, trajiste a mi vida a tres de los niños más maravillosos que he conocido. Gracias. Te amamos y te extrañamos. Feliz Día de la Madre".

La primera imagen muestra al matrimonio sonriendo en una publicación de hace varios años con sus hijos pequeños, Ella, ahora de 21 años, y su hijo recién nacido Benjamin, que ahora tiene 10 años.

En la segunda imagen aparece el matrimonio junto a su hijo mayor Jett quien, como ya hemos mencionado anteriormente falleció en 2009. Jett murió tras golpearse la cabeza en una bañera después de sufrir una convulsión mientras estaba de vacaciones con su familia en las Bahamas.

Los fans del actor comentaron su última publicación para compartir su amor y dolor.

Su hija Ella también ha querido homenajear a su madre

Ella, la hija mayor del matrimonio de Travolta y Preston también ha publicado una fotografía de pequeña junto a su madre en su cuenta oficial de Instagram para felicitarle el Día de la Madre.

"Mamá, gracias por todo lo que has hecho por nosotros y por este mundo. Te echo de menos y te amo mucho, pero tu sonrisa, calor y amor es siempre duradero. Deseo un Feliz Día a todas las madres", escribía Ella.

El actor asegura que está por y para sus hijos, para ayudarlos en todo lo que pueda. "En primer lugar, voy a asegurar el futuro de mis hijos, ayudarlos con lo que quieran hacer con sus vidas. Es lo que estoy haciendo con Ella en este momento, con sus películas y enseñándole a trabajar en el industria", compartió en una entrevista para 'Esquire Spain'. "Ben tiene apenas 10 años. Quiero ayudarlo a evolucionar, tiene toda su vida por delante".

Seguro que te interesa:

John Travolta revela que su baile con Lady Di "fue una misión complicada"

Publicidad