EN REDES SOCIALES

Orlando Bloom, sin camiseta, construye con sus manos la habitación de su hija con Katy Perry: "El padre del año"

Orlando Bloom está decorando la habitación de su hija con Katy Perry, Daisy Dove, y ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram donde lo vemos sin camiseta en plena acción.

Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom Gtres

Publicidad

El actor de 'Piratas del Caribe', Orlando Bloom, y su pareja, Katy Perry, dieron la bienvenida al mundo a su hija, Daisy Dove, hace poco más de un año. El actor también tiene un hijo, Flynn, con su exmujer la supermodelo Miranda Kerr.

Orlando ha compartido una publicación con una foto y un vídeo decorando la habitación de su hija. En la foto se le puede observar pegando grandes margaritas a una pared amarilla, un hecho que parece intencionado ya que el nombre de su hija traducido al español es Margarita.

En el vídeo, el apuesto actor aparece sin camiseta mientras construye los muebles de la habitación de Daisy. También se puede oír como alguien le llama "el padre del año", y a la vez, la cámara apunta al suelo cubierto de tornillos, vigas de madera y papeles de instrucciones. Al final, Bloom mira directamente a la cámara y dice en broma: "¡Hagámoslo! ¡Las estrellas, son como nosotros!". Mientras escribe en el post emoticonos de una margarita y un corazón amarillo

Han sido muchos los que han comentado sobre la ternura de su proyecto: "Esto es realmente adorable", escribe la cantante británica de 'Unwritten' y 'Pocketful of Sunshine', Natasha Bedingfield. Otro seguidor le piropea: "Juro que este hombre no envejece".

El dulce homenaje de Orlando Bloom por el cumpleaños de Katy Perry

Este 25 de octubre Katy Perry ha cumplido 37 años, y Orlando Bloom ha aprovechado para escribirle un dulce homenaje en las redes sociales: "Vivimos, amamos y es divertido. Te celebraré hoy y todos los días. Te quiero" con varios corazones rojos.

Junto al bonito mensaje, Orlando ha compartido una cariñosa foto con Katy en la que ella lleva una corona de "cumpleañera" mientras se prepara para soplar las velas de su postre.

La cantante está pasando por un momento muy feliz en su vida y ha hablado con Variety para contar su experiencia como madre primeriza: "Sigo pesando 5 kilos más que cuando empecé, pero no tengo prisa. Ha pasado un año. Me interesa más su felicidad y mi felicidad y salud mental".

Katy también admite que su hija Daisy le enseña el verdadero significado del "amor incondicional". "Como madre primeriza esas primeras seis semanas son como '¿Qué? Es el mayor cambio en la vida'", explica Katy.

"Eres responsable del bienestar de alguien que ni siquiera puede sostener la cabeza. Es un verdadero cambio, y pasas a no ser el número 1 en la lista de llamadas. Y es lo mejor", reconoce.

Seguro que te interesa:

El reproche público de Katy Perry a Orlando Bloom tras publicar estas fotos de sus vacaciones

ObjetivoTV» Cine

Publicidad