ObjetivoTV» Cine

'Vengadores 4' cada vez más cerca

Sale a la luz el posible nuevo uniforme de 'Vengadores 4' para el Reino Cuántico, ¿te gusta?

Una nueva filtración de'Vengadores 4'nos revela cómo podrían ser los trajes del Reino Cuántico que vestirán sus personajes. Son muy parecidos al que llevó Paul Rudd en 'Antman y la Avispa'.

'Vengadores 4'

'Vengadores 4' Marvel

Publicidad

La espera por 'Vengadores 4' se está haciendo larga, por suerte, las filtraciones de la cinta de los hermanos Russo no paran de llegar. La última la ha compartido un usuario de Reddit, con lo que podrían ser los trajes para el Reino Cuántico de los Vengadores, que son muy parecidos al que Paul Ruddllevó en 'Antman y la Avispa'.

Iron Man, Capitán América, Thor, Ojo de Halcón, Rocket, Nébula, Hulky Viuda Negra son los personajes que aparecen en torno a Antman, vestidos con el posible nuevo uniforme de los Vengadores que se salvaron del chasquido de Thanos en 'Infinity War'.

Ni Marvel ni Disney han confirmado que la publicación sea oficial, por lo que podría no ser el traje real. Aunque el parecido con la armadura de Scott Lang en la segunda entrega de ‘Antman’ ha hecho que la mayoría de los fans den el diseño por válido.

Si al final la filtración fuera cierta, sería la primera vez que les veríamos a todos con la misma vestimenta. ¿Será suficiente para derrotar a Thanos?

Publicidad