ASÍ ENCAJA EN LA LÍNEA DE INFINITY WAR

ASÍ ENCAJA EN LA LÍNEA DE INFINITY WAR

Nuevo tráiler de 'Ant-Man y la Avispa': Así trabajan en equipo Paul Rudd y Evangeline Lilly

Mientras los fans de Marvel se recuperan de los eventos ocurridos en la recién estrenada 'Vengadores: Infinity War', los pequeños grandes superhéroes de 'Ant-Man y la Avispa' calientan motores con un nuevo y revelador tráiler.

'Ant-Man y la Avispa' es la próxima película de Marvel tras 'Vengadores: Infinity War', y muchos fans se preguntan cómo encajará la historia de Paul Rudd y Evangeline Lilly en el universo.

Sin embargo, este nuevo tráiler lleno de acción nos ha dejado claro que las consecuencias de 'Infinity War' aún no habrán ocurrido durante la película, que se sitúa poco después de 'Capitán América: Civil War'.

En la secuela, Scott (Rudd) contará con la ayuda de Hope (Lilly) para luchar contra una peligrosa enemiga, y también se les unirá de nuevo Michael Douglas como el Doctor Hank Pym.

'Ant-Man y la Avispa' se estrena el próximo 7 de julio.

Seguro que te interesa

El 'generoso' regalo de Chris Hemsworth a Elsa Pataky por el éxito de 'Vengadores: Infinity War'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 02/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.