Se Estrena » Noticias

EL TERROR DE LA HERENCIA

El nuevo póster de 'Hereditary', la película que causó pesadillas en Sundance, te dejará sin sueño

Una nueva película de terror está a punto de llegar a nuestras pantallas. Esta vez le toca a 'Hereditary', la cinta que ha sido calificada como la mejor película de terror en años después de haber sido proyectada en Sundance. El cartel nos muestra a la familia con un aspecto un tanto raro. ¿Quieres verlo?

Toni Colette en 'Hereditary'

seestrena.com Toni Colette en 'Hereditary'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 10.04.2018 13:41

'Hereditary' se trata de la primera película de Ari Aster, que ya ha sido calificada como "psicológica y visceralmente agotadora". La trama gira en torno a una familia y empieza después de que la solitaria abuela muere. La familia Graham comienza a desentrañar secretos crípticos y cada vez más terroríficos sobre su ascendencia. Cuanto más descubren, más se encuentran tratando de escapar del siniestro destino que parecen haber heredado.

Ari Aster desata una visión de pesadilla de un colapso doméstico que exhibe la destreza y precisión de un naciente autor. Transforma una tragedia familiar en algo siniestro y profundamente inquietante. Y esto se refleja perfectamente en el cartel de la película.

Póster de 'Hereditary' | seestrena.com

'Hereditary' llegará el 8 de junio de 2018 a Estados Unidos y para verla en España tendremos que esperar al 22 del mismo mes.

Publicidad