ObjetivoTV» Cine

¡Qué miedo!

Un nuevo avance de 'La Momia' desvela cómo se transforma Russell Crowe en Mr. Hyde

Universal Pictures ha lanzado un nuevo featurette de 'La momia' en donde se muestra como el Dr. Jekyll, interpretado por Russell Crowe, se transforma en Mr. Hyde. Esta nueva película, que protagoniza Tom Cruise, llegará a la gran pantalla en próximo 9 de junio.

Russell Crowe

Russell CroweGetty Images

Publicidad

Universal Pictures tiene grandes planes para 'La momia', ya que esta nueva cinta marcará el inicio de un nuevo universo de películas conectadas entre sí. Recientemente conocimos que Bill Condon dirigiría 'La novia de Frankenstein' y que además están en marcha otros proyectos como las nuevas versiones de Van Helsing y el Hombre Lobo.

Ahora se ha lanzado un nuevo avance de 'La momia', donde podemos ver a Russell Crowe en el papel de Dr. Jekyll y cómo se transforma en el temido Mr. Hyde. Jekyll tendrá un papel fundamental, ya que Tom Cruise buscará su ayuda al ser un especialista en el estudio de los monstruos. Además Crowe interpretará al icónico personaje en una película en solitario.

'La momia' está dirigida por Alex Kurtzman y cuenta en el guión con Cristopher McQuarrie ('Misión Imposible: Nación secreta'). Además el reparto lo completan Annabelle Wallis y Sofia Boutella.

La película llegará a la gran pantalla el próximo 9 de junio.

 

Publicidad