DURANTE LO MTV MOVIE AND TV AWARDS

Nuevo avance de 'Expediente Warren: Obligado por el demonio': "Algo horrible ha pasado aquí"

¿Estás preparado para el terror que traerá 'Expediente Warren 3'? El nuevo avance sin duda te provocará escalofríos.

Publicidad

Los MTV Movie and TV Awards han sido un año más el marco inigualable para ofrecer avances de distintos proyectos muy esperados por los fans. Tal ha sido el caso de la tercera película de la saga 'Expediente Warren'.

Warner Bros. Pictures y New Line Cinema estrenaron un nuevo avance de 'Expediente Warren: Obligado por el demonio', la película de terror de Michael Chaves durante los premios MTV de esta pasada madrugada.

Ya se había adelantado que este será el capítulo más oscuro del universo cinematográfico de terror de James Wan, y el avance que puedes ver bajo estas líneas seguro que hace estremecer.

Tras el tráiler, que puedes ver arriba, este es el primer avance en video que podemos ver de la cinta, que estará protagonizada una vez más por Vera Farmiga y Patrick Wilson y que llegará de forma simultánea a los cines y a HBO Max el 4 de junio. La película también contará con Ruairi O'Connor, Sarah Catherine Hook y Julian Hilliard.

'Expediente Warren: Obligado por el demonio' cuenta una escalofriante historia de terror que conmocionó incluso a los investigadores paranormales experimentados Ed y Lorraine Warren en la vida real.

La próxima película de terror está dirigida por Michael Chaves ('La Llorona'), por lo que será la primera cinta de 'Expediente Warren' que no dirija el propio Jame Wan. Fue escrita por David Leslie Johnson-McGoldrick ('Expediente Warren: El caso Enfield', 'Aquaman') y basada en una historia de Wan y David Leslie Johnson-McGoldrick.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad