Se Estrena » Noticias

FELIZ EN AUSTRALIA

Una nueva vida: La decisión con la que Zac Efron se aleja definitivamente de Hollywood

Zac Efron ha dado un vuelco a su vida en los últimos meses trasladándose a Australia y todas las novedades que se conocen sobre el actor apuntan a que no tiene intención de volver atrás.

Publicidad

El actor Zac Efron tomó la radical decisión en 2020 de mudarse a Australia y cambiar su estilo de vida. La estrella de Hollywood se tomó un respiro de todo y acabó encontrando el amor en su nueva residencia con la modelo Vanessa Valladares.

Ahora, Zac ha dejado claro que no piensa volver atrás y que se aleja definitivamente de Hollywood poniendo en venta su espectacular mansión en Los Angeles por 5,9 millones de dólares, cortando así los lazos con el mundo de Hollywood donde ha estado inmerso durante años.

El intérprete parece estar encantado con su nueva vida en Australia, donde alquila una casa en Byron Bay (sí, donde Chris Hemsworth y Elsa Pataky) y se está tomando un respiro de todo. Incluidas las redes sociales, donde ha estado en silencio durante meses hasta que a finales de año reveló que "no había tenido cobertura en el desierto" mientras se preparaba para su extremo nuevo proyecto con una impactante imagen. Puedes ver todos los detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

¿Cómo se conocieron? Así es realmente la relación de Zac Efron con su nueva novia, Vanessa Valladares

Publicidad