ObjetivoTV» Cine

'EL NOVIO DE INTERNET'

Noah Centineo está ayudando a sus fans a encontrar el amor

Tras enamorarnos en 'A todos los chicos de los que me enamoré', ahora, Noah Centineo quiere que ayudar a sus seguidores a encontrar el amor. El actor está arrasando en Internet al dar consejos sentimentales a sus fans.

Shannon Purser y Noah Centineo en 'Sierra Burgess es una perdedora'

Shannon Purser y Noah Centineo en 'Sierra Burgess es una perdedora'seestrena.com

Publicidad

Su reciente fama gracias a 'A todos los chicos de los que me enamoré' y su increíble atractivo, están posicionando a Noah Centineo como uno de los nuevos actores de Hollywood del momento.

Después de demostrar que es el crush de cientos de chicas, el actor tiene más que ganado el título de ligón, por lo que no es de extrañar que sus propios fans le pidan consejos amorosos al que ya está siendo conocido como 'El novio de Internet'.

Durante una entrevista para Glamour, Centineo fue desafiado a contestar varias preguntas enviadas por sus fans en Twitter, en los que tenía que darles consejos sobre temas amorosos.

Entre las desternillantes preguntas que le llegaron al protagonista de 'Sierra Burgess es una perdedora', el intérprete sacó al Cupido que lleva dentro respondiendo con estos acertados comentarios: "¿Qué le puedes decir a alguien que quiere saber cómo pedirle su número a un hombre sin fallar miserablemente?", a lo que Centineo respondió: "Probablemente va a fallar miserablemente jaja, es lo que realmente pasa siempre, pero la mayoría de veces, las mejores cosas ocurren a partir del fracaso".

Otra de las preguntas fue: "¿Qué consejo puedes dar sobre superar un desamor?", a lo que el actor contestó: "Enfocarte en ti mismo, redescubrirte a ti mismo y hacer las cosas que más te gustan".

Ya puedes tomar nota de estos consejos de CentiCupido, ¡Quién sabe cuándo los puedes necesitar!

Publicidad